Términos y condiciones

Todas las compras que se realicen en www.pilasdeboton.com, están sujetas a las condiciones que a continuación se detallan.
 

Precios de artículos
 

1. Los precios que aparecen en nuestros productos no poseen el I.V.A. incluido.

2. Para las compras realizadas desde Canarias, Ceuta, Melilla, y países fuera de la UE se emitirá factura sin I.V.A. y el destinatario deberá asumir los impuestos locales. Para compras realizadas dentro de la UE los precios se mostrarán sin los impuestos, los impuestos apareceran en los detalles del carrito antes de formalizar el pago.
 

3. Los pagos de las compras se realizarán en Euros. Los posibles gastos derivados de cambio de divisas irán siempre a cuenta del Cliente.


 

Datos y formalización de venta.

Para la correcta y exitosa venta, el presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) en el que nuestros sistema automatizado solamente le recoge los datos básicos y necesarios para poder servir su solicitud de los artículos seleccionados (email, dirección, teléfono y contraseña de acceso) y en el caso de no estar dispuesto a proporcionar alguno de ellos puede cancelar el proceso de registro en cualquier momento garantizándole que no queda constancia de ninguno de los datos aportados hasta entonces, así como si el cliente estima oportuno puede añadir cualquier otro dato mediante la denominada casilla “comentarios”.

Una vez finalizado el proceso de registro, el usuario puede ver o modificar cualquier dato aportado, para ello debe hacerlo dentro de su sección privada, donde también puede ver el estado de sus pedidos, pedidos realizados, descargar documentación de pedidos e incluso añadir nuevas direcciones de entrega. Todos estos datos quedan registrado en un servidor cumpliendo la ley vigente en Protección de Datos (LOPDCP).

El usuario debe tener especialmente en cuenta lo siguiente:

  • - Al cliente se le exigirá haber leído y aceptado las condiciones de ventas antes de formalizar cualquier pedido y este no será valido hasta que haga click en “Confirmo mi pedido”.

  • - Debe procurar el uso de una contraseña segura.

  • - Debe asegurarse de que ninguna persona no autorizada pueda obtener la contraseña.

  • - El Usuario tiene la obligación de cambiar o anular su contraseña inmediatamente si es consciente o si sospecha que otra persona o tercero conoce, utiliza o ha usado la contraseña. Si esto no es posible, el Usuario deberá notificárselo apilasdeboton.com de modo inmediato. En este caso se cancelará la cuenta del Usuario, restableciéndola una vez se le asignen nuevas claves de acceso.



Formas de Pago

 

Pagos con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, contra reembolso y Paypal


El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido si ha seleccionado como método de pago tarjeta de crédito o paypal. Y al transportista en el momento de la entrega si ha elegido como método de pago contra reembolso. Para los pagos mediante transferencia bancaria, los pedidos se envían cuando queda reflejado en nuestra cuenta bancaria la transferencia. La distintas opciones de modalidades de pago como de uso de transporte pueden variar dependiendo de la ubicación del cliente o destino del envío.


Los detalles de su pedido se podrá imprimir una vez se haya formalizado el pedido. Además, se enviará una copia del mismo a la dirección de correo del Cliente informando en cada momento en el estado que se encuentra (preparando, enviado, etc...).

El Cliente deberá notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el personal de pilasdeboton.com pueda realizar las gestiones oportunas.
 

Formas de envío y tarifas:
 

Envíos a España
 

Los pedidos salen desde Sevilla, por lo que los pedidos cursados serán entregados en un plazo habitual de 24 horas en Península, 24-72h en baleares y de 3-5 días para otros destinos.

  

En cuanto al precio de transporte:

 3€ + iva  para peninsula y baleares.



Garantía:


Todos los productos de pilasdeboton.com poseen la garantía de 24 meses. No se incluyen en esta garantía los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material. El 
Departamento de Atención al Cliente de pilasdeboton.com le atenderá ante cualquier problema con sus artículos, ofreciendo la máxima información de los servicios técnicos de los proveedores.
 

Departamento de Atención al Cliente. DAC:


El 
DAC responde a cuantas consultas precise el Cliente realizar. Este departamento está formado por gente cualificada con el propósito de ayudarle.
El horario de atención al público es de lunes a viernes, 10:00-21:00 y sabado 10:00-14:00.
 

Devoluciones y cambios
 

En aplicación de la legislación vigente, (art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) el plazo de devolución del producto si no satisface al Cliente es de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido. Sólo es necesario que el Cliente devuelva el producto tal y como lo recibió, es decir, en perfectas condiciones y con etiquetas, instrucciones y embalaje original.
El embalaje y el servicio utilizado deberán asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones.
Al recibir el producto y comprobar que está en perfectas condiciones, pilasdeboton.com procederá a abonar el importe mediante transferencia bancar
ia en caso de que el cliente decida cancelar la compra, o se cambiará por otro producto en caso de incompatibilidad o cualquier otra incidencia.


No se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin haber informado antes a pilasdeboton.com


Para efectuar cualquier cambio o devolución el Cliente puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente

en el (+34) 955 690 636 o  a la dirección de e-mail: contacta@pilasdeboton.com